Inicio de la temporada sin éxito. Karlovarské hokejisté comenzó sin puntos

El Extraliga comenzó a Karlovy Vary en el hielo del rival más cercano. A pesar de la ventaja después de un gol Denise Kindla, pero Piratas logró convertir el partido Tref Jakub Sklenar, Jaroslava Mrazka y Michala Vondrky. Energía en el final alcanzó un tiempo de espera y el juego de poder posterior, que soplan desde la línea azul SIČÁK disminuyó, pero no más alcance. El nuevo entrenador Jan Tlačil así que tenía que pasar en la competición estreno derrota.

“Les deseo una victoria oponente feliz. El juego fue desarrollado para nosotros un poco desafortunado, ya que en el segundo período, cuando empujamos el oponente y jugó, se produjo un error por el cual estamos nueve segundos antes del final pagó el gol desafortunado. En el tercer tercio presionamos a nuestros oponentes, pero nuestro joven equipo nuevamente cometió un error.Al final, incluso levantó la cabeza y trató de dramatizar el partido “dijo Jan Tlačil

primera vez casa, amo Liberec mostró su fuerza

el domingo, presentado por primera vez en la Energía auto-hielo, vino el actual campeón de Liberec, para lo cual fue partido de la temporada Extraliga estreno en viernes por la noche debido a trasladarse a Pilsen. decidido ya en el primer período, en el que los huéspedes capacitado y experimentado la productividad de energía y lo ganó 2: 0 ª Luego jugaron únicos huéspedes en medio gas, pero las posibilidades de casa para levantarse en el tercer período. Liberec sin ninguna dificultad dado lugar a la ganadora del juego termina en una proporción de 5: 1

“Felicito a bonos de apuestas deportivas los niños. Makali, luchó y no lanzó nada en la posición 0: 5.Lo sentimos por cinco o tres en los que no llegamos a ninguna parte. El oponente estaba bien organizado, fuerte en los duelos y transformado las posibilidades de que llegó a sus manos “, dijo después del partido Carlsbad entrenador asistente Mikuláš Antoník.

Liberec partido de ayer antes de entrar en el Extraliga, pero sus rozehranosti y espectáculo de sabor que tuvo que contar con él para defender el título, no tuvo ningún efecto. En la paz en Karlovy Vary es de baja tres puntos.

“Hemos jugado un juego justo contra un equipo local muy desagradable combativa. Me alegro por la guía que controlamos el partido y organizada, llegamos a un final victorioso “, valoró el entrenador Filip pesan.. Con él llegó a Karlovy Vary como asistente de Karel Mlejnek, aunque la temporada pasada, el entrenador en jefe de Energie Karlovy Vary

Ahead construido desde cero

Liberec entró al nuevo año lo mejor que pudo. En la apertura Tref sus fans tuvieron que esperar a sólo 274 segundos Krenželok empujado más allá del cojín de meta justo antes e inmediatamente terminado el primer palo. En el minuto doce, el puntaje cambió nuevamente. Lakatošův pasaporte podría Carlsbad zblokovat defensa, sin embargo pasajeros disco Bliznak saqueado y quemado Johnny de nuevo.

En el segundo período añadió otro gol Vitásek. Hubo tres goles en la final. Después se adapta muy bien Šimka anotó de círculo de la izquierda Bulíř.

en 54.minutos, estaba en el banco Severočechů aún más feliz, Jelinek mostró golpe perfecto a la esquina. La ventaja de 5: 0 fue suficiente para los White Tigers. Y así, al final, Karlovy Vary finalmente recibió el corte. El disco llegó a la libre Michal Vachovcovi que preparó cuatro minutos antes del final Lašák la portería a cero.

Extraliga comienza con un ritmo sostenido el martes desempeñado por la energía en Hradec Králové contra MountfieldHace y el viernes en su casa a Olomouc.