Rey de las devoluciones. Crosby brillaba contra Florida, ocultando las celebraciones de Jagr

Jaromír Jágr en la mañana antes de que el juego tomó una placa hecha de una pieza del techo Cívico Arena, la sala original de Pingüinos, que en 2012 arrasó al suelo. trofeo conmemorativo adorna Jágrová número 68, su nombre y el logotipo del aniversario. Hockey de Pittsburgh había celebrado la temporada de aniversario de bodas de cincuenta, y está planeando una serie de ceremonias. El delantero Checa por periodistas extranjeros gesto tocó.

Para Jagr estaba luchando con la Pingüinos especial no sólo debido a que la placa, el veterano čtyřiačtyřicetiletý también se movió en el orden histórico de los partidos jugados junto Scotta Stevense en el séptimo lugar, al igual que el legendario bek New Jersey Devils se unió a la NHL a 1,635 hombres.Lo último que también fracasó, los Panthers perdieron, que přimotal recibió dos goles en lo que ella por etapas y la celebración se volvió agria.

El partido de hockey pertenecía a otra persona, prim retornado jugado Crosby. El gol fue marcado por otro gol, pero James Reimer no pudo anotar. “Estoy tan contento de haber vuelto al hielo”, se regocijó Sid en una entrevista de televisión.

Nuevamente, mostró que era el rey de los retornos. Cuando regresó al pasado, estaba brillando todo el tiempo. En el otoño de 2011 cuatro puntos (2 + 2) contra los isleños. Cinco meses después, dos asistencias contra los Rangers.

Esta vez su regreso no se desarrolló bien, Pittsburgh perdió 0: 2 y se retiró en el segundo tercio.Greg McKegg estaba a punto de sentarse detrás de un palo alto y Crosby, después del delicioso pase de Malkin, disparó a Reimer. “No tenía suficiente tiempo, así que intenté preparar el mejor tiro, definitivamente marcado,” describió su extremo veintinueve canadiense.

Su disparo de comentaristas actuado como catalizador dar impulso inicial a las ventas en los Pingüinos de administración. “Empezamos a patinar mejor en la segunda mitad del partido hemos demostrado un gran rendimiento”, dijo Crosby, que estaba en frente de la hinchada local, por supuesto, llamada primera estrella de la noche. “Estoy agradecido de tenerlo de nuevo en el equipo. Gracias a él somos el mejor equipo “, el entrenador Mike Sullivan encantados casa.

Crosby a su regreso demostró claramente que a su vez será una de las estrellas de la NHL.Aún así, criticó un poco: “Tengo un mal momento y la terminación hasta el momento. Algo así como el nenacvičíte entrenamiento. “También admitió que todavía no está en el bono de Betfair es tan atractivo mismo nivel que al final de la temporada pasada, cuando a juicio del Wayna Gretzkého una vez más convertirse en el mejor jugador de hockey en el mundo. “Llevará un tiempo, pero no veo por qué no debería volver al mismo nivel”, cree ella.

Derecha. En el pasado, ha confirmado muchas veces que, si está sano, es uno de los mejores en su oficio.

ofertas Sportingbet bonos para póquer