SBV Excelsior – Willem II

Los jugadores Excelsior escalonar en la cola de la máxima competición holandesa y no llegan a la forma óptima, ya que pertenecen a la penúltima posición XVII, con diecinueve puntos y mirar con ansia cada punto. Su Sábado adversario estaba en el tiempo más largo, etc., pero recientemente mejorado. La Eredivisie se movió en la undécima posición con veintiséis puntos. SBV en contra de él, en cualquier caso, no espera una pelea fácil.

A pesar de que el equipo de casa no ha ganado desde mediados de noviembre y la ganancia de punto triple, a la espera de diez rondas de liga, por otra parte, se está poco a poco en bwin casa apuestas el papel de la competencia Rey remízového. De los diez partidos que había perdido sólo cuatro veces y seis veces compilado un empate, la última pelea completamente manejado mal contra el Hércules y rivales sucumbido alta 0: 4ª Los huéspedes de los cuatro partidos anteriores y perdió sólo una vez, paradójicamente, también con Heracles 1: 3ª

De lo contrario derrotado Sparta Rotterdam (3: 2), y muy sorprendente Vitesse (2: 0), recientemente dio la bienvenida al Alkmaar muy favorecida ganó un elemento muy valioso en la proporción de 1: 1, cuando el buffer TRef anotó en el segundo set minuto. “Demostramos fuerza interior, lucharon hasta el último momento y finalmente ha dado sus frutos. Nos da gran aliento, sino sólo que ganamos contra Excelsior llevar,” Tames exceso de optimismo entrenador Erwin van de Looi.

Todavía tendrá que prescindir van Anholt, Ogbecheho, Heerkens y Oja. “Será otro partido importante, ya que podemos pasar a la mitad superior de la tabla. En este punto, cabe subrayar la pérdida a través de cualquier daño, por el contrario, la temporada es todavía largo y cada fracaso podría ser al final lo siento. Sin duda, no quiero entrar en el atacante sin cabeza, Excelsior es capaz de usar contraataques rápidos “, añadió con precaución čtyřiačtyřicetiletý estratega de Willem.

SBV no puede utilizar los servicios del portero polaco Kurt (hombro lesionado) y el brasileño Arghuse (problemas con el músculo del muslo posterior). En el partido con Almelo era la segunda vez en 2017 expulsó defensor Jurgen Mattheij y su selección también no ayuda. En el resto de la temporada no estará disponible joven defensa Owusu, que regresó a principios de su préstamo al Ajax.


El último duelo de dos mutua terminó en un empate, esta temporada los dos equipos se separaron amigablemente en una proporción de 1: 1 de